¿Cómo lo hacemos?

Disponemos de equipos de primera línea y utilizamos insumos de excelente calidad.

Esto nos permite obtener una alta fidelidad entre la necesidad del cliente, el diseño y el producto final.

 

 

 

Plotter de impresión marca EPSON, modelo SureColor F6070

 

• Ancho de impresión: 1,08 mts.

• Largo de impresión: 120 mts.

• Impresiones plenas de frentes, espaldas, mangas, pantalones, capuchas, etc.

 

 

 

 

 

Plancha térmica marca METALNOX (Brasil), modelo EL900

 

• Área de trabajo: 1,10 mts. x 70 cm.

• Marcadores de tiempo y temperatura digitales.

• Temperatura y presión uniformes en toda la superficie de la plancha, lo cual garantiza fidelidad de colores y detalles del diseño.

 

 

 

 

 

Colores

 

Contamos con un atlas de más de 10000 colores a disposición del cliente. Para que los colores que elijas, sean exactamente los del producto final.

 

 

 

 

 

 

Asesoramiento

 

Brindamos asesoramiento personalizado sobre diseños, confirmamos talles mediante tablas de medidas y/o prendas de muestra, y diseño final mediante un archivo JPG (fácil de enviar y verificar por correo electrónico o teléfono celular).

 

 

 

 

 

 

Telas

 

Los tejidos utilizados para la confección de nuestras prendas, son de excelente calidad y durabilidad. Ofrecemos diferentes opciones como Microfibra de poliéster, Jersey set de poliéster, Deportivo con o sin frisa, Ketten, Microfibra liviana elastizada, Piqué de algodón y poliéster, Ribb. Algunos de ellos con procesos hidrófugos antitranspirantes.

 

 

 

 

 

Almacenamiento de los trabajos

 

Conservamos todos los archivos de los trabajos que realizamos, brindando la posibilidad a nuestros clientes de solicitar en el futuro nuevamente los mismos productos.

 

 

 

 

 

 

Entrega

 

Cumplimos con los tiempos de entrega que pactamos con nuestros clientes. Volcamos todo el esfuerzo y trabajamos a contra reloj para satisfacer esta condición esencial.

 

 

 

 

 

Nuestro personal, equipo y forma de trabajo hacen viable la realización del principal objetivo que tenemos: desarrollar un producto de calidad diferenciada brindando atención personalizada en todo momento.