¿Quienes somos?

“Sumak” es un emprendimiento joven de la ciudad de Rafaela (pcia. de Sta. Fe) que abrió sus puertas en el año 2016 y se ha ganado rápidamente un lugar dentro del mercado de la indumentaria deportiva local y regional.

 MISIÓN

En “Sumak” trabajamos día a día para elevar significativamente el nivel en lo que a vestimenta deportiva se refiere, es por ello que ponemos especial énfasis en la comodidad, la resistencia y la estética de los productos que fabricamos. Nos distinguimos por la calidad, el cumplimiento y la atención brindada a nuestros clientes; así como también por la innovación y actualización constantes en todos los sentidos.

VISIÓN

Queremos que “Sumak” llegue a posicionarse dentro del ámbito deportivo local y regional como una reconocida marca que inspire confianza y seriedad. Para lograrlo utilizamos maquinarias e insumos de primer nivel, pero principalmente contamos con personal capacitado cuya dedicación íntegra a su trabajo nos posibilita afrontar todos los desafíos que se nos presentan, en ello radica nuestra principal ventaja competitiva.

Somos conscientes de que nuestro límite existe sólo en nosotros mismos y es por ello que nos superamos día a día.

VALORES

Nuestros valores estructurales son el esfuerzo diario, la responsabilidad y el compromiso para con los clientes, los practicamos desde el inicio y sabemos que nos llevarán a ver plasmada en la realidad nuestra visión en un futuro próximo.

¿QUE HACEMOS?

Diseñamos y fabricamos indumentaria que se utiliza para entrenamiento y para la práctica de fútbol, hockey, básquet, vóley, entre otros deportes.

Nuestros principales artículos son: camisetas, shorts, medias, pantalones largos, buzos, camperas, banderas, banderines, cintas de capitán.

OTROS SERVICIOS QUE OFRECEMOS

Venta de impresiones

Ofrecemos servicio de impresión de imágenes con tintas Epson y sobre papel de sublimación importado de 1,08 mts. de ancho.

Sublimaciones

Realizamos trabajos de sublimación sobre diversos tipos de tela, contamos con maquinaria que nos permite sublimar prendas plenas hasta un tamaño máximo de 1,10 mts. por 70 cm. Ofrecemos la opción de aportar la tela a sublimar en caso de que el cliente no disponga de la misma.

Bordados

Contamos con servicio de bordado de logotipos o textos sobre diversos sustratos textiles.

Estampas

Ofrecemos variadas técnicas de estampe según las necesidades de nuestros clientes.